Fernando Trejo Carrasco

 

Queridos vecinos/as de Torre de Miguel Sesmero:

Ya han pasado, casi ocho años desde que por primera vez empecé a trabajar para nuestro pueblo, entonces era un joven de 27 años sin experiencia pero con ilusión, ilusión por transformar un pueblo que necesitaba lo mejor de cada uno para poder afrontar esa enorme transformación. Hoy, ocho años después y con 35 años, mantengo viva esa ilusión pero además cuento con la experiencia necesaria para poder llevar a cabo esos proyectos de los que estoy convencido, serán el futuro de Torre de Miguel Sesmero.

Como sabéis soy Maestro de Educación Especial y llevo más de once años dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, ese compromiso social y generosidad hacia los demás es mi razón de ser, del mismo modo he actuado en mi pueblo, siempre dispuesto para ayudar a quién lo ha necesitado, independientemente de sus ideas políticas.

Desde bien pequeño, mis padres me han enseñado que el sacrificio y el compromiso debían ser mis pilares de vida. Aún recuerdo cuando mi padre me decía:” Haz el bien y no mires a quién”. Pues bien, si mi pueblo quiere, me comprometo a ser su alcalde durante los próximos cuatros años, la honradez, el trabajo, la constancia y el compromiso social serán los pilares sobre los que asentaré la política de nuestro Ayuntamiento; rodeado de un gran equipo, me gustaría llevar a cabo todos esos proyectos y mejoras que aún se necesitan.

Para mi Torre de Miguel Sesmero es el mejor pueblo del mundo, creo en mi pueblo y creo en su gente, estoy plenamente convencido que es un pueblo con un gran potencial que cuenta con gente trabajadora y comprometida, todos juntos haremos más, todos juntos conseguiremos que este pueblo sea referente no solamente comarcal sino también regional, el futuro está ahí y entre todos debemos trabajarlo, este pueblo será lo que su gente quiera que sea; nadie es más que nadie y entre todos podemos aportar ese granito de arena que se convertirá en una enorme montaña que nos hará aún más fuertes; por todo ello te invito a que puedas participar aportando tus ideas o iniciativas que escucharemos, encantados, y que sin duda nos ayudaran a seguir mejorando Torre de Miguel Sesmero.

Sin más me despido y te dejo mis diferentes contactos para que si lo consideras nos cuentes tus ideas, opiniones o inquietudes y juntos podamos caminar en este nuevo proyecto.

Un abrazo y hasta pronto. 

Cuento contigo. Haremos más.